El Sistema de Calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes de DESMONTES DEL CINCA gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, y en los plazos y precios fijados.

Asimismo DESMONTES DEL CINCA es consciente que para conseguir la satisfacción del cliente es necesaria una buena coordinación y gestión interna de la empresa con la colaboración y beneplácito de todos sus empleados.

La Política de Calidad que ha presidido la definición del Sistema de Calidad ha sido la siguiente:

 

  • La Gestión de la Calidad es una herramienta básica para la obtención de los Objetivos.
  • DESMONTES DEL CINCA se comprometa al cumplimiento de los requisitos legales que afectan a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
  • La Gestión de la Calidad es función de la Dirección, quién la ejerce definiendo la Política de Calidad, y revisando el Sistema en  períodos establecidos.
  • La participación de todo el personal se considera imprescindible, así como la formación, reconocimiento de sus logros, motivación y bienestar como soporte de objetivos.
  • La Planificación de todas las actuaciones se considera un elemento esencial, permanente y preventivo.
    El espíritu de Mejora Continua, que siempre deberá estar presente, se apoyará en una permanente medición de procesos, productos y servicios.
  • Los Proveedores y Subcontratistas son factores muy importantes para el logro de los Objetivos