Inicio arrow Empresa here follow
Empresa
DESMONTES DEL CINCA es una empresa constructora ubicada en C/ Antonio Sistac, 20 bajos en  Binéfar (Huesca) y dedicada a trabajos de movimientos de tierras y de construcción en general, asimismo también produce áridos para capas granulares empleados en obra de ingeniería civil y construcción de carreteras y desarrolla proyectos de ingeniería y topografía.

DESMONTES DEL CINCA comenzó su andadura en 1997 de mano de su actual gerente Ramón Fernández Fernández, aunque su experiencia en el gremio de Movimiento de Tierras data desde el año 1976, quien con un equipo de 6 personas consiguió llevar a cabo importantes proyectos de embalses, abastecimientos, canalizaciones, etc… evolucionando en el desarrollo de proyectos de obra civil y urbanismo, hasta su situación actual, donde DESMONTES DEL CINCA está formado por una plantilla superior a 20 trabajadores y una completa y renovada flota maquinaria.

Asimismo DESMONTES DEL CINCA cuenta con un equipo técnico altamente cualificado que dan respuesta rápida y eficaz a cuantas cuestiones técnicas e ingenieriles acontezcan, relacionadas con los proyectos que se llevan a cabo.

Por otro lado, la plantilla de empleados de obra esta compuesta de profesionales con gran dedicación, compromiso y experiencia. Todos los empleados de nueva incorporación reciben la formación y atención necesaria para poder formar parte de la plantilla a pleno rendimiento y en las mejores condiciones, lo antes posible.

DESMONTES DEL CINCA desarrolla sus actividades, fundamentalmente, en las zonas de Aragón y Cataluña.

Entre los clientes de DESMONTES DEL CINCA se encuentran administraciones públicas (Ayuntamientos, Diputaciones, etc.), y entidades privadas, en unas ocasiones como contratistas y en otras como subcontratados.

DESMONTES DEL CINCA ha sabido evolucionar con las demandas actuales del mercado y ha invertido en nuevas tecnologías y últimos avances informáticos y topográficos para ofrecer a sus clientes un servicio más completo y eficaz.